viernes, 2 de junio de 2017

Everglades and the Unnamed Road


















Me gusta tomar fotos. Mi cámara captura lo que siento más allá de lo que veo. Tomar una foto requiere sólo el parpadeo de un momento, pero mi ojo quiere penetrar a través de la superficie de la realidad y alcanzar la eternidad. El proceso de impresión completa mi viaje de creación de imágenes. Ahí es cuando el espectador puede sentir mi mensaje además de ver la imagen. La cámara es una herramienta muy mágica para mí.






















He desarrollado mi propio proceso: la impresión en papel artesanal hecho a mano. Lo hago porque quiero producir algo que va más allá de una imagen: quiero que la gente sienta el trabajo como un objeto. Este proceso requiere mucho trabajo físico y tiempo, así como paciencia mental y resistencia. 





















Fotos y texto:
Jungjin Lee




No hay comentarios: